Entendemos que asistir a una iglesia por primera vez puede generar muchas preguntas.
¡No te preocupes! Queremos que tu primera experiencia en Victory Vida sea increíble, relajada y que te sientas como en casa desde el momento en que llegas.
Domingos a las 11:00 AM y 1:00 PM.
Desde el momento en que llegas a nuestro estacionamiento, queremos que te sientas bienvenido.
Nuestro equipo de bienvenida estará listo para saludarte con una sonrisa, guiarte y responder cualquier pregunta que tengas.
Nuestros servicios comienzan con un tiempo de adoración vibrante y contemporáneo. La música es una forma poderosa de conectar con Dios, y nuestra banda te guiará en un tiempo de alabanza enfocado en Él.
Espera un mensaje práctico, relevante y basado en la verdad de la Biblia. Nuestro pastor Emilio comunica la Palabra de Dios de una manera que puedes entender y aplicar a tu vida diaria.
Nos encantaría hacer tu primera visita aún más especial. Si nos dejas saber que vienes, tendremos a un miembro de nuestro equipo de bienvenida listo para recibirte
Fortalecemos el núcleo del hogar como la base de una sociedad saludable.
Servimos y amamos activamente nuestra ciudad y sus alrededores.
Creamos puentes de unidad en un mundo dividido.
Llevamos el mensaje de esperanza más allá de nuestras fronteras.
Estos tres principios guían todo lo que hacemos:
Nuestra fe se ancla en la verdad inmutable de la Palabra de Dios.
Creemos que la Biblia es la palabra inspirada de Dios, útil para enseñar, corregir y prepararnos para toda buena obra (2 Timoteo 3:16-17).
Creemos en un solo Dios que existe en tres personas: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo (Mateo 3:16-17).
Creemos que todos hemos pecado y que nuestra única esperanza es Jesucristo, quien murió en la cruz y resucitó para darnos nueva vida y amistad con Dios (Romanos 5:6-11).
Creemos que para ver el reino de Dios es necesario nacer de nuevo (Juan 3:3). Creemos en el bautismo en agua por inmersión como un paso de obediencia (Romanos 6:4) y en el bautismo en el Espíritu Santo que nos llena de poder y fuego (Mateo 3:11).
Creemos en el proceso de santificación, donde Dios nos hace más santos cada día (1 Tesalonicenses 5:23), y en la sanidad divina provista por las heridas de Cristo (Isaías 53:4-5).
Creemos que la sexualidad y el matrimonio fueron diseñados por Dios como una unión entre hombre y mujer (Génesis 1:27-28).
Creemos en un juicio final (Apocalipsis 20:15) y en la promesa de la vida eterna para todos los que vencen en Cristo, donde Dios mismo vivirá con su pueblo y no habrá más llanto ni dolor (Apocalipsis 21:3-7).