¡Bienvenido a Victory Vida VidaKids, el mejor lugar para tus hijos los domingos! Somos un ministerio infantil cristiano en Lawrenceville diseñado para que los niños, desde recién nacidos hasta quinto grado, aprendan y desarrollen una relación personal con Dios en un ambiente seguro, divertido y dinámico.
Entendemos que como padre, quieres lo mejor para tus hijos. Por eso, nuestro programa infantil en esta iglesia hispana de Lawrenceville está creado para ser más que solo un servicio de cuidado; es una experiencia de formación espiritual para niños donde sembramos la Palabra en sus corazones desde una edad temprana.
El deseo de nuestro corazón en VidaKids es que cada niño descubra quién es en Cristo. Queremos que se sientan vistos, conocidos y que experimenten el amor de Dios en cada área de sus vidas. Nuestra misión es guiar a los niños a aprender de Jesús a través de un discipulado infantil cristiano que sea relevante y emocionante.
Creemos firmemente en la importancia de crecer en la fe desde la niñez, estableciendo valores cristianos desde la infancia que los acompañarán por el resto de sus vidas.
Tu hijo no querrá perderse ni un solo domingo. Cada una de nuestras clases está repleta de actividades bíblicas para niños y lecciones interactivas que les ayudan a crecer mientras se divierten. Esto es lo que puedes esperar de nuestra escuela dominical para niños en español
Comenzamos con un tiempo de niños adorando y conociendo a Jesús a través de música alegre y contemporánea
Usamos videos, juegos y actividades manuales para que la enseñanza bíblica para niños sea memorable y fácil de entender. ¡Hacemos que la Biblia cobre vida!
Los niños se dividen en grupos según su edad para discutir la lección con nuestros líderes, asegurando que el contenido sea relevante para su etapa de desarrollo.
Tu tranquilidad es nuestra máxima prioridad. Hemos creado un espacio seguro y divertido para tus hijos con los siguientes estándares:
Usamos un sistema de registro y recogida con etiquetas de identificación únicas para cada niño.
Todo nuestro equipo de voluntarios pasa por un proceso de verificación de antecedentes y recibe capacitación continua para guiar a los niños con amor y excelencia.
Nuestras aulas están limpias y preparadas para recibir a tus hijos cada semana.
Atendemos a niños desde recién nacidos hasta quinto grado.
Por favor, trae una pañalera etiquetada con pañales, toallitas, un cambio de ropa y cualquier biberón o snack que tu hijo pueda necesitar.
¡Es muy fácil! Visita nuestro mostrador de bienvenida de VidaKids y uno de nuestros voluntarios te ayudará a registrar a tus hijos y te guiará a sus respectivas aulas.
Fortalecemos el núcleo del hogar como la base de una sociedad saludable.
Servimos y amamos activamente nuestra ciudad y sus alrededores.
Creamos puentes de unidad en un mundo dividido.
Llevamos el mensaje de esperanza más allá de nuestras fronteras.
Somos una iglesia cristiana familiar en Lawrenceville y creemos que las familias que crecen en Cristo son más fuertes.
Nuestra fe se ancla en la verdad inmutable de la Palabra de Dios.
Creemos que la Biblia es la palabra inspirada de Dios, útil para enseñar, corregir y prepararnos para toda buena obra (2 Timoteo 3:16-17).
Creemos en un solo Dios que existe en tres personas: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo (Mateo 3:16-17).
Creemos que todos hemos pecado y que nuestra única esperanza es Jesucristo, quien murió en la cruz y resucitó para darnos nueva vida y amistad con Dios (Romanos 5:6-11).
Creemos que para ver el reino de Dios es necesario nacer de nuevo (Juan 3:3). Creemos en el bautismo en agua por inmersión como un paso de obediencia (Romanos 6:4) y en el bautismo en el Espíritu Santo que nos llena de poder y fuego (Mateo 3:11).
Creemos en el proceso de santificación, donde Dios nos hace más santos cada día (1 Tesalonicenses 5:23), y en la sanidad divina provista por las heridas de Cristo (Isaías 53:4-5).
Creemos que la sexualidad y el matrimonio fueron diseñados por Dios como una unión entre hombre y mujer (Génesis 1:27-28).
Creemos en un juicio final (Apocalipsis 20:15) y en la promesa de la vida eterna para todos los que vencen en Cristo, donde Dios mismo vivirá con su pueblo y no habrá más llanto ni dolor (Apocalipsis 21:3-7).